¡Abiertas las postulaciones!

Conoce las fechas y requisitos para participar en este Encuentro. Tienes tiempo hasta el 3 de mayo.

Queremos que este Encuentro sea muy práctico. Aunque habrá algunas charlas, la mayoría del tiempo estaremos trabajando con los diferentes software. Por eso, tendremos que limitar los cupos de asistencia al Encuentro.

El proceso de Inscripción será de la siguiente manera.

El 7 de abril se abren las inscripciones. Si tienes interés en asistir, postula completando el formulario.

Las inscripciones cierran el 3 de mayo.

Entre todas las personas que postulen elegiremos los 100 cupos disponibles:
70 radios de Bolivia
30 radios internacionales

Antes del 10 de mayo notificaremos la lista de seleccionados. En caso de que algún participante elegido decline asistir, iremos avisando a los que queden en la lista de espera.

Vamos a favorecer la participación de 1 sola persona por red o colectivo, ya que así damos oportunidad de participar a más personas.

Recordamos que no tenemos fondos para ayudar con pasajes a los participantes. Estamos trabajando para conseguir recursos y ayudar con el alojamiento y la manutención de quienes participen, pero aún no podemos asegurarlo todavía. Lo notificaremos en mayo a las personas seleccionadas. En caso de tener que pagar por alojamiento o comida los costos son bastante asequibles, revisa el artículo de Logística.

Gracias, y cualquier duda puedes revisar las preguntas y respuestas más frecuentes o escribir a: contacto@liberaturadio.org o en el área de comentarios al final de este artículo.

2 comentarios en “¡Abiertas las postulaciones!

  1. Soy docente en la Universidad Politécnica Salesiana de Quito. Dicto clases de radio y tengo experiencia en producción. Me gustaría asistir a este evento, pero no estoy trabajando en una emisora comunitaria, al momento, aunque mi vinculación con CORAPE, ALER y otras emisoras es constante.
    Quisiera que de den una respuesta positiva, al menso para paricipar y conocer más.
    Muchas Gracias.
    ARMANDO

    • Estimado Armando
      Claro, puedes postular, y antes del 10 estaremos notificando si tienen cupo para que puedan gestionar su pasaje a Bolivia, un abrazo!

Deja un comentario