Studio controls
|

Studio Controls para manejar jack

Studio Controls llega junto a EterTICs 12 Yetapá como sustituto de nuestro viejo conocido Cadence para manejar Jack con algunas ventajas.

Studio Controls y sus ventajas

Si bien desde siempre tuvimos la posibilidad de usar jack en EterTICs mediante Cadence, la sustitución de este último por Studio Controls nos permite algunos extras.

Studio Controls

Podemos usar más de una tarjeta se sonido con Jack, cosa que con Cadence no se podía (o no directamente) y con Studio Controls si.

Otra característica muy interesante es que podemos crear tantos puentes de entrada y salida con PulseAudio como queramos. Antes estábamos limitados a uno de entrada y uno de salida. estos puentes son necesarios para que las aplicaciones que trabajan con pulse tengan audio o capturen, por ejemplo G-radio, Firefox etc etc.

El manejo de Studio Controls es un poco más intuitivo.

Para que comprendas como funciona te dejo un video explicando los principales apartados para usar Studio Controls. Si tu conexión es lenta puedes verlo a menor resolución en Fediverse TV

Estamos migrando nuestros videos a Odysee una plataforma descentralizada y libre de censura y por supuesto también los mantendremos en Fediverse.TV.
Si quieres unirte a la comunidad de Odysee puedes hacerlo con nuestro enlace de invitación y de esta forma estarás apoyando nuestro contenido y al mismo tiempo ganando unos LBC extras.
Nos vemos en Odysee!!

Si te gustó el contenido comparte!!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *