¡Todo listo para el Encuentro!

Conoce los últimos detalles sobre el Encuentro de Radios Comunitarias y Software Libre. Si no conseguiste cupo para asistir, anota en tu agenda las horas y actividades donde habrá transmisión en línea.

El jueves 11 de junio arranca el Cochabamba el I Encuentro de Radios Comunitarias y Software Libre. Un espacio de reflexión y formación para dialogar sobre la liberación de las radios en América Latina.

El Centro de Producción Radiofónica de Cochabamba (CEPRA) está ultimando los detalles de la organización, apoyados por la Ayuda Popular Noruega, la Fundación Shuttleworth, Código Sur y el Ministerio de Comunicación de Bolivia.

Más de 100 personas asistirán a los 3 días de Encuentro. ¡Clic aquí para conocerlos! Ellos recibirán las charlas y talleres de estos ponentes y talleristas

Pero recibimos muchas más postulaciones y no queremos dejar a nadie fuera. Para todas las personas que no podrán estar de forma presencial les ofrecemos la agenda virtual con las transmisiones online. Los talleres no serán transmitidos, peroal finalizar el Encuentro estarán disponibles en video.

Puedes ver la agenda completa aquí.

Todas las actividades tienen horarios de Bolivia, para saber la diferencia horaria con tu país revisa Time.is.

JUEVES 11

9’30 Bienvenida y apertura del Encuentro.

10’45 Foro: Tecnologías Libres en Latinoamérica: avances en Bolivia y la región en materia de SL.

VIERNES 12 JUNIO

8’30 Charla

  • Comunicando la libertad: Importancia de que los comunicador@s asuman su rol difusor del SL.
  • Mitos del Software Libre.

SÁBADO 13 JUNIO

11’30 Ceremonia de clausura

  • Declaración de las Radios Comunitarias y SL.
  • Charla de cierre.

Deja un comentario