yetapá

Liberada EterTICS Yetapá 12.3 con novedades importantes

Ya está disponible para la descarga EterTICs Yetapá en su versión 12.3 con correcciones menores y una novedad muy importante.

EterTICS Yetapá
Instalador Calamares

Ahora contamos con el instalador gráfico Calamares accesible desde el modo vivo, que nos permite instalar la distro de manera más intuitiva. El mismo puede usarse en cualquiera de los idiomas y kernels propuestos por EterTICs.

El instalador d-i (debian installer) sigue existiendo y puede usarse desde el menú de inicio del modo vivo como siempre para los casos en que no pueda ejecutarse el live.

Además, se agregan los paquetes: qmidinet y zita-njbridge para solucionar la carga de studio-controls , reportada en la siguiente entrada y se aplica fix para privilegios realtime.

Puedes descargar la última versión 12.3 de Etertics Yetapá desde su sitio web.

Para finalizar te dejamos un video con la instalación de Etertics Yetapá desde el nuevo instalador Calamares. Si tu conexión es lenta puedes visualizarlo a menor resolución desde Fediverse TV.

Estamos migrando nuestros videos a Odysee una plataforma descentralizada y libre de censura y por supuesto también los mantendremos en Fediverse.TV.
Si quieres unirte a la comunidad de Odysee puedes hacerlo con nuestro enlace de invitación y de esta forma estarás apoyando nuestro contenido y al mismo tiempo ganando unos LBC extras.
Nos vemos en Odysee!!

Si te gustó el contenido comparte!!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *