Hablemos de Software Libre

Empezamos a compartir una serie de charlas con diferentes compañeras y compañeros que día a día aportan su granito de arena a la consolidación del movimiento por el software y la cultura libre. Hoy nos acompaña: Pablo López.

Nacido hace un par de lustros en la tierra del candombe y el carnaval más largo del mundo, Pablo es un militante de un largo camino andado en el mundillo del software libre. Tuvimos la oportunidad de charlar con él hace algunos días y, de ese encuentro, obtuvimos algunos conceptos interesantes sobre el estado de situación de la “cosa” libre. A la vez, charlamos sobre cómo es ganarse la vida a través del software libre. Una nota sin desperdicios, de principio a fin. ¡Adelante! A disfrutar de la cháchara.

 

 

1 comentario en “Hablemos de Software Libre

  1. Excelente la entrevista. Faltó mucho que contar sobretodo en la parte política (que entiendo no era tema principal). Venezuela, su gente y su gobierno revolucionario vencerán las adversidades (muchas de ellas impuestas por EEUU), traiciones de países hermanos, saboteo económico y financiero, bloqueo de cuentas y miles de maldades en esa guerra no convencional que le han impuestos los imperios de siempre. El pueblo no se rinde y está dispuesto a resistir. Venezuela tiene todas las riquezas (siguen descubriendo yacimientos) que se puedan imaginar y eso es algo que los EEUU quiere para su provecho. Ese es el gran secreto a voces. Venezuela vencerá y una vez superado este reto será invencible. Lo respalda un pueblo noble y un suelo con riquezas naturales y mineras incalculable..

Deja un comentario